Es una variante de Ayanna, “flor bonita”. Origen swahili
Iana fue la primera en llegar a casa. Ella viene de Ucrania y cuando llegó nos quedamos todos prendados de ella. De su cara, de su forma, toda redondita: orejas, morro, cabeza, ¡cuerpo! jeje.
A día de hoy, seguimos estando enamorados de ella y, tenemos la sensación de que está con nosotros desde siempre. Es una gata muy cariñosa, pero no zalamera. Le encanta que le toquen y cuando te quieres dar cuenta, se ha puesto patas arriba para que le rasques la barriguita. Un dulce, nuestra hermosa flor, Iana.
De origen africano que significa ‘la única niña’.
Ydelu es una gatita muy especial.
Como todos los demás, tiene una muy buena relación con sus hermanos felinos, pero concretamente tiene una relación cuanto menos sorprendente con Axel y Ody (nuestros perretes). Como podéis ver en la sección invitados, son muy distintos, es decir le gustan los perros grandes y pequeños.
Con los humanos es muy mimosa y le encanta que la acaricien y den mimos, lo que no le gusta tanto es estar en brazos... Es muy ágil y disfruta trepando. Tiene unos andares muy peculiares, en casa la llamamos "leoncita".
'Brillo, luz'. De origen swahili
Nuestra recién llegada y aún adaptándose. Ella no entraba en nuestros planes, pero cuando la vimos nos enamoramos tanto de su hermoso físico como de su personalidad, es un dulce. Muy cariñosa tanto con niños como con adultos y, como se puede apreciar... ¡muy glotona!
De la mano de nuestros amigos de Gentle Cheeks , nos enamoramos de este pequeño diamante en bruto... Con esos ojos, esa cara y esa expresión nos cautivó sin remedio. Cuando llegó a casa, era un poco asustadiza debido al caos que nos caracteriza: ruidos, olores nuevos (perros, otros gastos), niños, etc. Pero le bastaron unos días para integrarse como una más y hoy puedo decir, que está en el podium de las niñas más cariñosas de Masai Mara.
No lo explico, os lo enseño. Con todos ustedes, Ashita :)
Volviendo a confiar en Svetlana, la criadora de Kiara, nos enamoramos de esta preciosidad de niña desde que era un bebé... Nos tiraba para atrás que viniera de tan lejos (Vladivostok) y con toda la situación con Ucrania fue aún más difícil pero finalmente conseguimos traerla y, vaya si ha valido la pena... No hablo en absoluto de su físico, que habla por si solo, sino que además tiene una personalidad increíble. Es la que menos lleva en casa (junto con Teona) pero puedo decir que es la más cariñosa de todas las hembras que tenemos, y eso es mucho decir.
Quedaban tan solo unas semanas para que por fin llegara nuestra esperada Taititi (cuando los bebés vienen de fuera deben tener entre 4 o 5 meses) cuando vimos a Teona, hermana de Taititi, de la misma camada. Nos enamoramos de ella y de sus ojos, no tenía intención de incorporar más hembras a nuestra manada, ni de pelo largo, pero pensé, que las cosas pasan por algo y... había quedado disponible y además había posibilidad de que la trajera el courier que traía a Taititi. No nos lo pensamos y aqui tenemos a esta espectacular niña de ojos redondos y largo cabello.